Muere abuelita camino al hospital

La ambulancia que trasladaba a María Elena Arregui Gallegos, quien contaba con 71 años, se detuvo a la entrada de la colonia Diana Laura

La mujer de 71 años murió al sufrir un infarto, camino al hospital.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una abuelita murió víctima de un infarto, a bordo de la ambulancia que la trasladaba a la clínica 7 del Seguro Social, mientras iba en circulación por la carretera federal número 30.

La hoy occisa fue identificada como María Elena Arregui Gallegos, quien contaba con 71 años de edad, y vivía en la calle Maclovio Herrera de la colonia Pueblo Nuevo, en San Buenaventura.

Fue la tarde de ayer cuando la abuelita fue abordada a una ambulancia de la unidad médica 51 del IMSS para abrirse paso a la clínica 7, en Monclova, ya que presentaba achaques derivados de la hipertensión que padecía.
Sin embargo, el destino ya estaba escrito para la septuagenaria, pues en el trayecto al nosocomio, a la altura de la colonia Diana Laura, un infarto le arrebató la vida.

Aunque el enfermero que acompañaba a María Elena hizo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, ya nada pudo hacer por ella.
Por ello, la ambulancia se detuvo, dando parte del deceso de la abuelita a las autoridades municipales.

Otra nota: Dará AHMSA de baja a 120 obreros

Oficiales de la Policía Preventivos llegaron a la entrada de la colonia Diana Laura y dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso de la septuagenaria, al dialogar con su hija.

Finalmente, el cuerpo de la abuelita fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.