Muere abuelita en asilo

El reporte movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, pero las causas de muerte de la mujer fueron naturales

Una movilización policíaca se originó tras el reporte de la muerte de una mujer en el asilo de ancianos Monclova, pero tras tomar conocimiento las autoridades competentes se indicó que se trató de una muerte natural.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de María Guadalupe Maldujano Preciado, quien contaba con 97 años de edad, padecía Parkinson y tenía tiempo viviendo en el asilo de ancianos, según informaron las autoridades.
Fue cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando al número Emergencias 911, se comunicó Fabiola De León, enfermera del asilo de ancianos de Monclova ubicado en la avenida Susan Lou Pape de la colonia Progreso, para reportar la muerte de una mujer de avanzada edad.
Las radio operadoras de inmediato trasfirieron el reporte a la base de la Policía Municipal y a la Policía Investigadora del Estado, movilizándose de inmediato al sitio las dos corporaciones policíacas.
Tras las investigaciones se descubrió que se había tratado de la muerte natural de una ancianita de 97 años, por lo que los oficiales municipales se retiraron dejando el fatal suceso en manos de los agentes Investigadores del Estado.
Finalmente el cadáver de la ancianita fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a su familia para su cristiana sepultura