Muere adolescente arrollado por tractor

NADADORES COAH-Un adolescente de 16 años de edad, murió trágicamente el día de ayer, tras ser arrollado por un tractor que conducía su padre. El menor perdió el equilibrio y cayó accidentalmente al paso de la pesada unidad y falleció al pasarle una las enormes llantas por encima.
Según infirmó la Policía Investigadora del Estado, el hecho se registró en un terreno ubicado sobre la carretera 30 a la altura del kilómetro 31 y a dos kilómetros al sur del ejido San Isidro de Nadadores.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Alberto García Castañeda, quien contaba con 16 años de edad y vivía en la calle Bravo número 16, de la zona Centro de Nadadores.
Según los primeros datos, el menor se encontraba a bordo de un tractor que estaba siendo conducido por su padre, Jorge García Cedillo de 46 años, quien indicó a las autoridades que andaban a bordo del tractor, levantando un bordo, que su hijo iba señalándole dónde había pozos, brincando de pronto uno y en ese momento cayó.
En ese ínter, el tractor lo arrolló con una de las enormes llantas, provocando su deceso en forma instantánea. El hecho fue comunicado a un agente del Ministerio Público.