Muere adulto mayor en la sala de su casa

Un hombre de la tercera edad murió cuando era trasladado por su familia al hospital, luego de sufrir una caída en la sala de su casa, golpeando fuerte la cabeza con el piso, acudiendo las autoridades al fraccionamiento Sección 288.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Antonio Andrade Villegas y contaba con 77 años de edad, era vecino de la calle Leona Vicario número 1710 del fraccionamiento Sección 288.
Su familia precisó que don Antonio padecía cirrosis, se encontraba sentado en la sala de su casa y al tratar de ponerse de pie perdió el equilibrio pues las piernas no le respondieron y cayó al piso.
Su mujer María del Pilar Aguilar Cruz, pidió vía telefónica el apoyo de la Cruz Roja, sin embargo en la desesperación lo subieron a un automóvil para trasladarlo al hospital.
Ya era demasiado tarde, don Antonio fue revisado por paramédicos de la  Cruz Roja quienes confirmaron que no contaba con signos vitales, por ello decidieron dar parte a las autoridades.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Policía Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso, enseguida colocaron una cinta alrededor del lugar delimitando el área de acceso.
El cuerpo sin vida de don Antonio quedó en el asiento trasero del automóvil marca Honda color gris, de procedencia extranjera.
Personal de la funeraria colocó el cadáver en una camilla y lo trasladaron a una capilla, para luego ser entregado a los familiares quienes le darán sepultura.