MUERE AFUERA DEL IMSS

La esposa tuvo que trasladarlo en taxi al hospital saturado

PUBLICIDAD

La mañana de este jueves círculo mediante redes sociales un video en donde una mujer a punto de la desesperación exigía a los médicos de la clínica 13 del IMSS una pronta atención para su esposo, el cual ya no estaba respirando y lo había llevado para que lo atendieran de manera urgente algo que lamentablemente no sucedió.

La esposa de nombre Mayra asegura que tardaron de 40 minutos a una hora en poder atender a su esposo; sin embargo, al momento de recibirlo le comentaron que ya nada se pudo hacer por su esposo pues al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.

Mayra, quien es la esposa del ahora occiso asegura que su esposo desde el pasado lunes por la madrugada comenzó con complicaciones al presentar diarrea y vómito, pero él no quería acudir a ninguna institución médica por temor a que lo fueran a internar por COVID.

Lamentablemente esta acción provocó que se le complicará más la enfermedad, Pues apenas el día miércoles le diagnosticaron diabetes  al no llevar un control sobre su enfermedad la diarrea y el vómito, provocó que este hombre colapsará.

La esposa al borde de la desesperación llamó a emergencias sin obtener ningún apoyo, ya que por parte de Cruz Roja le mencionaban que tenían las unidades en servicio y una vecina le ayudó a buscar un taxi para que lo pudieran trasladar hacia la clínica 13, donde ella y el chofer lo cargaron para ingresarlo.