Muere al lado de su esposa

La pareja se encontraba en el exterior de su domicilio disfrutando de tiempo en familia.
PUBLICIDAD

La tarde Del pasado domingo se reportó al centro de emergencias 911 que en el domicilio marcado con el número 265 de la calle Mariano Escobedo de la colonia Benito Juárez se encontraba un hombre inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

Desafortunadamente al arribar los paramédicos a el domicilio confirmaron que el señor había muerto, mismo que fue identificado como Rafael Pérez Hernández de 68 años de edad.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Agencia De Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con la declaración de la esposa de nombre Santa Isabel García Moreno de 52 años de edad mencionó a las autoridades que su esposo padecía de diabetes e hipertensión y momentos antes estaban sentados afuera de su casa, cuando repentinamente se desvaneció y no respondía, por lo que decidieron hablar a emergencias.

Por lo tanto, se ordenó en el lugar el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al SEMEFO para que se le practicara la autopsia de ley y posteriormente fuera entregado el cuerpo a los familiares.