Muere alumna de la Vizcaya

Luego de siete días de luchar por su vida, lamentablemente falleció

Blanca era una joven de 26 años con una vida prometedora.
PUBLICIDAD

Después de una semana de estar luchando una batalla con la muerte, ayer Blanca Martínez cerró sus ojos para la eternidad, en las redes sociales sus amigos y familiares se volcaron en compartir recuerdos y su gran sentido de vivir.
La jovencita de tan solo 26 años de edad y con una vida prometedora tuvo un accidente la madrugada del 7 de julio en la avenida Tecnológico con calle Corregidora; estudiaba en la Universidad Vizcaya la licenciatura en derecho.

A ella le encantaba compartir con sus amigos momentos de diversión, y le era fascinante viajar, así que logró visitar incontables lugares que compartía en su Facebook con sus seres queridos.
A raíz del accidente, resultó con traumatismo cráneo encefálico y fractura de pelvis, por lo cual se mantuvo luchando entre la vida y la muerte.
Los siete días que la joven permaneció con vida, su estado de salud fue reportado como grave y estuvo en el área de Terapia Intensiva hasta que la mañana de este domingo perdió la batalla contra la muerte.

También puedes leer: Busca a su hijo de 4 años

Blanca era hija única, su madre Lety siempre la apoyó hasta el último momento, familiares y amigos allegados a Blanca de inmediato empezaron a postear en redes sociales sus condolencias y todos coincidieron que fue una gran persona y amiga.
Los funerales se llevaron a cabo a partir de la tarde de este domingo en una funeraria local, donde sus restos fueron velados.