Muere atropellado

Según testigos, el hombre salió corriendo de la maleza y se le atravesó a una camioneta

El conductor aseguró que el hoy occiso salió corriendo de entre la maleza.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA COAH- Una persona perdió la vida, tras ser atropellada por una camioneta sobre la carretera Federal número 30 a la altura del balneario “Las Bugambilias” la noche de ayer.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Rigoberto Carrillo Cuevas, quien contaba con su domicilio en la calle 18 sin número de la colonia Hipódromo de Monclova.

Personal de Servicios Periciales realizaron las correspondientes diligencias.

El trágico accidente se registró cerca de las 20:20 horas de ayer y de acuerdo a versión de testigos, el hombre salió corriendo de la maleza e intentaba cruzar la carretera, pero se atravesó al paso de una camioneta Ford, Pickup, color blanca, la cual lo embistió con fuerza.

El conductor de inmediato descendió para auxiliarlo y llamó a los cuerpos de emergencias, arribando rápidamente socorristas de Protección Civil de San Buenaventura, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que la persona ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Roban 30 autos

Elementos de la Policía Municipal de Frontera y San Buenaventura, así como la Policía Federal División de Caminos arribaron al lugar del trágico accidente, para acordonar el área, mientras personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Finalmente personal de una funeraria levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones, donde se le realizaría la correspondiente necropsia de ley, mientras que el conductor quedó detenido.