Muere atropellado

Luis Ángel murió en manos de los doctores que intentaban salvarle la vida.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal número 57.
PUBLICIDAD

Un joven de 22 años murió víctima de las serias lesiones con las que resultó en la cabeza al ser embestido por una camioneta a la que, presuntamente, se le atravesó mientras cruzaba la carretera federal número 57.
El hoy occiso fue identificado como Luis Ángel Agüero Barrientos, quien era vecino de Estancias de Santa Ana.

Luis Ángel murió al ingresar al hospital.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 20:15 horas de ayer, escasos metros del entronque con la avenida Constitución, cuando Luis Ángel regresaba a su casa saliendo de trabajar de un rancho.

Al tratar de cruzar la arteria federal con afán de llegar a su casa, Luis Ángel se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet Equinox, de color arena, haciendo imposible que su conductor lo esquivara.

Al impactar de lleno la humanidad de Luis, este salió volando contra el asfalto, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico así como fractura expuesta de ambas piernas.
Automovilistas al ver el accidente no dudaron en detenerse y pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando en cuestión de minutos socorristas de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.
Así mismo, Nayeli Vargas Lira, esposa de Luis llegó al lugar del accidente y no daba crédito a lo sucedido.

También lee: Dará AHMSA de baja a 120 obreros

Oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos se harían cargo del conductor de la camioneta aunque no se reveló su identidad.
Mientras tanto, Luis Ángel fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde lamentablemente perdió la vida.

Del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes indagaron en torno a los hechos.