Muere atropellado peatón en el Pape

Fue embestido por una combi cuando intentaba cruzar la avenida

Un hombre falleció la tarde de ayer de forma trágica al ser atropellado de forma brutal sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Loma Linda.
Fue cerca de las 13:00 horas de ayer cuando el infortunado sujeto al intentar cruzar el bulevar fue embestido por una combi marca Dodge Ram color blanca con placas de circulación EY 48-416 que era conducida por Inocencio Lugo Villanueva de 47 años de edad quien tiene se domicilio en calle Pino Suárez número 1306 de la colonia Libertad en la ciudad de Castaños.
Según declaraciones del conductor responsable el circulaba a bordo de la combi sobre el bulevar Pape en sentido de norte a sur, al llegar a la altura de la calle 3 de la colonia citada vio cuando el hombre de pronto corrió hacia el medio de la carretera y nada pudo hacer por evitar embestirlo.
El hombre que en vida llevó por nombre Eduardo Ramón Rey de 55 años de edad, al momento del impacto fue lanzado aproximadamente 10 metros de distancia por los aires golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento, testigos oculares de los hechos rápidamente solicitaron los servicios de emergencia.
En cuestión de minutos Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde con sumo cuidado le brindaron los primeros auxilios al moribundo hombre que presentaba lesiones en todo el cuerpo y una herida profunda en la parte del lado izquierdo de la cabeza.
Una vez que se logró colocar en la camilla fue subido rápidamente a la ambulancia para ser trasladado de emergencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde después de luchar por su vida durante aproximadamente tres horas falleció.
La trabajadora social de la Clínica 7 solicitó la presencia del Ministerio Publico para que diera fe del deceso y una vez que se llevaron a cabo las diligencias por parte de la Policia Investigadora se ordenó el traslado del cuerpo a la Funeraria 147, donde se le practicó la necropsia de Ley determinando el médico legista que las causas de la muerte fueron traumatismo craneoencefálico profundo.
Personal de Control de Accidentes tomaron conocimiento en el lugar donde se logró asegurar el conductor responsable que fue llevado a la comandancia de la policía preventiva donde seria consignado a la agencia del ministerio público quien determinaría la situación jurídica del imputado.