Un joven murió horas después de ser atropellado por un auto fantasma en la avenida Carlos Páez, antes Las Torres la noche de ayer. Sobre el presunto responsable autoridades informaron que se dio a la fuga.

El accidente, sucedido en la intersección de la calle Siete con citada avenida de la colonia Hipódromo, cerca de la Casa Meced, alrededor de las 23:20 horas.

Según la investigación preliminar, un conductor de un automóvil tipo Van color gris de modelo no reciente transitaba a alta velocidad por la avenida Las Torres, cuando al mismo tiempo el joven cruzaba la calle.

Debido a la velocidad, el conductor omitió por completo la señal de alto y terminó impactando a la víctima que falleció horas después en el área de quirófano del Seguro Social donde fue intervenido de emergencia debido a las graves heridas que presentaba, que al final le costaron la vida.

El chofer se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada de emergencia por socorristas de Bomberos a recibir atención médica a la clínica siete del Seguro Social donde perdió la batalla contra la muerte.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el joven, este no pudo ser identificado y el hecho continúa bajo investigación; se espera más información por parte de las autoridades.