Muere bañista de un ‘clavado’

Se lanzó de cabeza al río golpeándose con una piedra

Muere joven que se introdujo a la aguas del río.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El joven que se sumergió en las aguas del Río Sabinas, el pasado domingo, murió debido a las lesiones que sufrió en el cráneo.
Las vacaciones de verano se volvieron tragedia para la familia de quien en vida respondiera al nombre de “Julio”, pues ahora lloran por su deceso.

En estado de ebriedad, realizó un clavado pero cayó sobre una piedra.

Este joven murió tras varias horas de agonía a consecuencia de su propia imprudencia, pues mientras vacacionaba con su familia en las márgenes del Río Sabinas ubicado a 10 kilómetros de distancia de la zona urbana se tiró un “clavado” en las aguas sin imaginarse que se impactaría en una piedra debido a que es poca la afluencia de agua en el caudal.

También puedes leer: El regalo de XV años que Edith González le dejó a su hija

La percepción traicionó a Julio N, el cual tras encontrarse en estado de ebriedad ya no salió del río por su propio pie, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El paciente perdió el conocimiento sin embargo fue reanimado por algunas personas que se encontraban en el lugar de esparcimiento familiar quienes lograron reanimar al joven, llamando rápidamente a los socorristas para el trasladado del joven a un nosocomio.
Finalmente fue el pasado lunes cuando esta persona murió, su deceso fue confirmado por el Director del Hospital General de Palaú.