NADADORES COAH-Un bombero de AHMSA y exteniente del Cuerpo de Bomberos de Monclova murió y tres personas más resultaron lesionadas, tras volcar la camioneta en la que trasladaban a toda velocidad a su hijo de 10 años que se había electrocutado.

El Bombero de AHMSA y exteniente del Cuerpo de Bomberos de Monclova murió en el lugar de la volcadura.

El fatal accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas de ayer, sobre el bulevar Magisterio a la entrada del municipio de Nadadores, luego de que tronara una llanta a la Chevrolet Blazer, color blanca que tripulaban.
El rescatista que falleció en el lugar fue identificado por sus compañeros como Carlos David Alfaro Castillo, quien contaba con 36 años de edad, y su domicilio en la calle José Galicia número 404, de la colonia Borja de Ciudad Frontera.

Los lesionados fueron su esposa Blanca Gabriela Jiménez 32 años, su hijo Bruno de 10 años, quien había sufrido una descarga eléctrica al encontrase en un convivio, y su cuñado David Alfonso Jiménez barrera 36 años, quien era el conductor de la Blazer.
El reporte de las autoridades federales índico que el hoy occiso y su familia se dirigían a toda velocidad por la carretera 30 a la Clínica 51 de San Buenaventura, ya que al encontrase en un convivio, el pequeño de 10 años había sufrido una descarga eléctrica.

El Bombero y su familia trasladaban a su hijo a la Clínica 51 de San Buenaventura.

Lamentablemente al ingresar a la circulación del bulevar Magisterio una de las llantas de la Blazer tronó y David Alfonso Jiménez perdió el control del volante para posteriormente volcar aparatosamente.
Al sitio del accidente arribaron socorristas de SEM y elementos de Protección Civil de San Buenaventura, quienes ayudaron con las labores de rescate y auxilio de los lesionados, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el bombero, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Finalmente el agente del Ministerio Público en turno dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para la necropsia de ley.

También te puede interesar:

Disparan arma en fiesta de ‘juniors’