Muere ciclista atropellado

Víctima de las lesiones con las que resultó, José Alberto Hinojoza García de 69 años, falleció la tarde de ayer en la clínica siete del IMSS

El trágico accidente ocurrió la mañana del viernes.
PUBLICIDAD

Luego de cuatro días de agonía, José Alberto Hinojoza García, murió la tarde de ayer a consecuencia de las serias lesiones con las que resultó al ser embestido por una camioneta.
Fue cerca de las 18:40 horas de ayer cuando el personal de la clínica siete del Seguro Social notificó a los detectives de la Agencia de investigación Criminal sobre el deceso de José Alberto.

Tras cuatro días de agonía, el sexagenario perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.

Fue la mañana del pasado viernes cuando el hombre que contaba con 69 años, fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, modelo 2019, de color blanco.
Según testigos del trágico accidente, Javier Ibarra Velázquez, de 64 años, conductor de la camioneta, le pitó al ciclista, provocando que este se asustará, detuviera su marcha, por lo que acabó atropellándolo.

Debido a esto, el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía y consignado al Ministerio Público por el cargo de lesiones culposas, sin embargo, debido al fallecimiento del ciclista, el delito se reclasificó a homicidio culposo, agravando la situación del responsable.
El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro, donde será sometido a la necropsia de ley.

También te puede interesar:

Se queda ISSSTE sin cinco médicos