Muere de Covid; era asintomático

El hombre tenía 75 años y era originario de Múzquiz

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una defunción por COVID19 se registró en esta Región Carbonífera, por lo que la prueba del coronavirus se realizó de manera post mortem, ya que el paciente no presentaba sintomatología.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que, un paciente del sexo masculino de 75 años de edad, perdió la vida en el IMSS del municipio de Múzquiz, el diagnóstico de causa de muerte fue coronavirus.

Mencionó que no se tenía registro de que el adulto mayor fuera positivo al COVID19 ya que no presentaba síntomas del virus, por lo que al ser ingresado al IMSS y perder la vida, se realizaron las pruebas correspondientes, dando como resultado portador de coronavirus.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Por otra parte, dijo que se está haciendo un análisis del lugar de trabajo de aquellas personas que hayan resultado positivos al virus en las últimas semanas para monitorear a los demás trabajadores.

Finalmente, Mussi Garza, confirmó que dos de los casos reportados el lunes, corresponden a una empresa maquiladora de este municipio de Sabinas, donde ya se había dado un brote de COVID19.