¡Muere despedazado!

Fidel encontró horrible muerte luego de salir libre de las celdas preventivas, a donde fue llevado a petición de su hermana, luego de auto flagelarse

Fidel González murió despedazado al ser embestido por un tracto camión.
PUBLICIDAD

Horrible muerte encontró Fidel González Torres al ser despedazado por un tracto camión que lo embistió cuando trataba de cruzar el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Los Álamos. El cafre huyó del lugar.
El fatal accidente que tiñó de sangre la principal arteria de la ciudad ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando el infortunado, luego de salir libre de las celdas preventivas, a dónde fue ingresado por petición de sus familiares, trató de cruzar a la altura de la calle Primera.
Testigos indicaron que Fidel pretendía llegar al camellón central cuando un camión de carga, tipo tracto camión, en color blanco, lo embistió de manera brutal, y posteriormente el operador se retiró del lugar.

Fidel encontró la muerte luego de salir libre de las celdas municipales.

El cuerpo quedó despedazado sobre el asfalto, siendo automovilistas los que reportaron el trágico hecho a las autoridades mediante el número de emergencias, 911.
La Policía Municipal, así como elementos de Bomberos, de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, siendo estos últimos, quienes confirmaron el deceso de Fidel, quien contaba con 37 años de edad, por lo que las autoridades se encargaron de acordonar el área y cerrar dos de los carriles de circulación en dirección de norte a sur.

El operador del tracto camión huyó.

Aunque trascendió que hubo una mujer que presenció cómo Fidel se tiró al paso del armatoste, esta versión se vino abajo luego que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal revisó los vídeos de las cámaras de seguridad de una empresa localizada frente a donde ocurrió el accidente.
Los detectives de la Fiscalía General del Estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales.
Los peritos se encargaron de fijar la escena y recolectar evidencia, debido que el cuerpo quedó despedazado, posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a una funeraria de la localidad para los trámites de rigor, mientras que el responsable, continua libre.

El fatal accidente ocurrió al sur del bulevar Pape, a la altura de la colonia Los Álamos.

Fidel, quien era originario del Estado de Toluca, vivía con su hermana Oliva González en un domicilio de la calle 34, entre las calles 11 y 9, de la colonia Tierra y Libertad, fue entregado a las autoridades por su familia debido a que la tarde del pasado jueves comenzó a auto flagelarse luego de tener un comportamiento agresivo, tras ser ubicado por oficiales de Fuerza Coahuila, pues desde el pasado martes estaba desaparecido.
Aunque se dio a conocer que sus familiares buscaban el apoyo para trasladarlo a un centro de salud mental en el Estado de Toluca, trascendió que sus parientes simplemente dejaron en el olvido a Fidel, pues sólo uno de sus hermanos regreso pero para despedirse de él, pues regresaría a la Ciudad que los vio nacer.

También te puede interesar:

Osvaldo el jovén que celebró sus XV Años con vestido y chambelanes