Muere después de 4 días de agonía

El finado respondía al nombre de Héctor Lara Ramos quien sufrió un infarto a consecuencia de las lesiones

Tras cuatro días de estar en coma el hombre que participó en la volcadura registrada sobre la carretera federal número 30, la madrugada del pasado domingo, murió el día de ayer quedando como responsable el conductor del vehículo siniestrado.
Elementos de la Policía Investigadora del Estado que tomaron conocimiento señalaron que el vehículo donde el hoy occiso viajaba con otras dos personas, lo habían robado minutos antes del accidente.
El hoy finado en vida respondía al nombre de Héctor Lara Ramos quien cerca de la 01:00 horas de ayer sufrió un infarto a consecuencia de las lesiones sufridas en la aparatosa volcadura.
Como se recordará fue el día 09 del mes en curso cuando, Héctor Lara viajaba como copiloto en un vehículo Ford Focus de color negro, el cual era conducido por Juan Antonio de la Cruz Correa, con ellos viajaba Consuelo Martínez.
Juan Antonio de la Cruz perdió el control a la altura del kilómetro 11 frente a la báscula, metros antes de llegar al ejido 8 de Enero, quedando gravemente lesionado Héctor Lara Ramos.
Siendo el día de ayer cuando los médicos del hospital Amparo Pape reportaron a la Policía Investigadora del Estado que había muerto. Ahora Juan Antonio de la Cruz llevará un proceso en su contra por la muerte del hombre y el robo del vehículo.