Muere ejidatario de paro cardíaco

Reportan familiares que el difunto padecía Diabetes

SABINAS, COAH.- Un ejidatario murió a bordo de su camioneta al mediodía de ayer, tras llegar a su domicilio cuando regresaba de ver a su ganado en el ejido Agujita. Como Juan Guerrero González fue identificado el hoy occiso, ciudadano que contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en calle Cananea número 720 del barrio 4 de la villa de Agujita. El ahora occiso quedó en el interior de su unidad, una camioneta Chevrolet negra.
Familiares de la víctima dieron a conocer a las autoridades que esta persona se encontraba enferma de Diabetes y al parecer murió de un infarto al momento que iba llegando a su domicilio, en el barrio 4 de la villa ya antes mencionada.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos pero ya nada pudieron hacer por la persona.
Este reporte fue remitido al Ministerio Público, para que acudiera a tomar fe de los hechos, también llegaron agentes investigadores, así como personal de una funeraria de la localidad, para trasladar el cuerpo a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.