El cuerpo de Pedro fue trasladado al anfiteatro.

FRONTERA, COAH.- Un joven de 24 años murió dentro de una tienda departamental ubicada en la Zona Centro, a donde llegó acompañado de su padre.
El hoy occiso fue identificado como Pedro Piña Saldaña, mismo que tenía su domicilio en la casa marcada con el número 213 de la calle Emilio Carranza.

Te puede interesar: Oferta SNE 2 mil 700 empleos en Coahuila

Te puede interesar: Grabaron despiadada ejecución

El deceso de Pedro ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cerca del cierre de la tienda ubicada sobre la calle Benito Juárez y tomó por sorpresa a su padre, Fidencio Piña Martínez, quien al ver que su hijo se desvaneció entre los pasillos, desesperado pidió auxilio.

Oficiales preventivos entraron a la tienda, hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de Pedro.

Trabajadores del lugar al percatarse de lo que sucedía solicitaron el apoyo de una ambulancia arribando socorristas de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.
Los paramédicos solo confirmaron el deceso de Pedro, ya nada pudieron hacer por él ya que no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Su padre y otro familiar fueron auxiliados por los socorristas, quienes los trasladaron a la clínica nueve del Seguro Social, debido a que se descompensaron ante la fuerte impresión.
Elementos de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Bala le atravesó la cabeza a mujer

Don Fidencio no daba crédito a la tragedia, manifestó que su hijo presentaba una infección en el estómago.
Personal de Servicios Periciales fijaron el área donde quedó tendido Pedro y tras recabar evidencia ordenaron el traslado del cuerpo a una casa funeraria donde sería sometido a la necropsia de ley correspondiente para determinar con exactitud, conforme a los resultados, qué fue lo que le arrebató la vida.