Muere en el patio; tenía coronavirus

El deceso ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Aurora

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un octogenario residente del fraccionamiento Aurora, murió durante la tarde de ayer en el patio de su propio domicilio,  esto a causa de posible contagio de COVID19.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Burguet, donde familiares del occiso lo encontraron sin signos vitales, sentado en su silla de ruedas, por lo que de inmediato llamaron a los rescatistas de bomberos.

Con todos los protocolos y cuidados correspondientes, los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre de 80 años de edad ya se encontraba sin vida.

Cabe mencionar, que familiares de la víctima, confirmaron que días antes se le había diagnosticado coronavirus, así como a varios integrantes de la misma familia, por lo que los bomberos pidieron a los ciudadanos resguardarse dentro de su domicilio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se realizaron las diligencias correspondientes con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud por la pandemia.