Muere en vía pública de causas naturales

Por causas naturales murió la persona que fue localizada en un pequeño pasillo en el exterior de una tienda de conveniencia en la colonia González, al momento no se ha logrado su identificación.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que la persona localizada sin vida al exterior de una tienda de conveniencia en el sector González, murió debido a una falla orgánica múltiple, además padecía de cirrosis hepática, hasta el momento no se ha logrado su identificación.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, indicó que la tarde del miércoles se atendió un reporte de una persona tirada en vía pública.

Señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al cruce de las calles General Treviño y Progreso.

Comentó que en un pequeño pasillo ubicado a un costado de una tienda de conveniencia estaba tirada una persona.

Refirió que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para revisarla, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Argumentó que el área fue acordonada para realizar la activación del protocolo del primer respondiente, por parte de las corporaciones policiacas.

Manifestó que se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia.

Mencionó que se descartaron huellas de violencia en la persona, determinándose que falleció por causas naturales.

Agregó que hasta el momento ninguna persona se ha presentado a comparecer para identificar al ahora occiso.

Añadió que testigos y empleados de la tienda indicaron que generalmente se quedaba en dicha área para resguardarse del sol o bien pasar la noche durmiendo, ya que no tenía donde vivir.