¡Muere en volcadura!

La mujer se dirigía a "N" Rosita después de visitar a su hijo en Acuña.
PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles se registró una volcadura sobre la carretera 29 tramo Acuña- Zaragoza que dejó como resultado dejo una persona sin vida.

Los elementos de emergencia, Policía Municipal y Bomberos se trasladaron al kilómetro 26 + 500 de la carretera estatal 29 en el tramo de Acuña – Zaragoza, después de que se reportara al sistema de emergencia 911 la fatal volcadura.

Trascendió que los tripulantes viajaban con destino a la ciudad Nueva Rosita, después de visitar a su hijo en Acuña, así lo dio a conocer el conductor de la Chevrolet Blazer 1984 de nombre Roberto de 34 años.

La ahora occisa fue identificada como Katia Reyes Gaona de 30 años, quien falleció luego de que el vehículo en el cual viajaba volcara y la prensara, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Como presunto responsable resultó Roberto Moreno García de 34 años de edad, pareja de la ahora occisa, quien cuenta con el mismo domicilio y resultó ileso.

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, quienes acudieron a tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a la SEMEFO local para realizarle la necropsia de ley.

Su marido fue el responsable del accidente.