Muere enfermero por coronavirus

Otra víctima más entre el personal de salud en Monclova

PUBLICIDAD

De tan solo 25 años de edad y con una corta pero profunda vocación de enfermero, ayer perdió la vida Juan Ramón N. quien laboraba en la Clínica 7 del IMSS.

A través de redes sociales sus amigos y familiares expresaron el profundo dolor por su pérdida, sobre todo, porque su contagio fue justamente en las labores de su profesión, una actividad que amaba desde que decidió dedicarse a brindar el servicio de la salud.

Juan Ramón es otra víctima más entre el personal de salud por el Covid -19, el virus que llegó a Monclova a finales de marzo y que ‘pegó’ profundamente fuerte al personal de salud.

Pese a que poco a poco se han ido aplanando los contagios en la ciudad y la región, el virus continúa latente, y muestra de ello, es la pérdida de vidas que se registran en la ciudad, el estado, el país y el mundo.

Hoy tocó el turno de entregar su vida por el riesgo de su profesión a Juan Ramón este joven de 25 años de edad a quien recuerdan sus amigos como una excelente persona.

Pero sobre todo, un enfermero dedicado, con mucha vocación y pasión de servicio, a quien le brindan a través de unas palabras el último adiós.