El joven en vida respondía al nombre de Adolfo Navarro Rodríguez 

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un joven estudiante del plantel Cecytec perdió su batalla contra la muerte horas después de caer de una camioneta.
El hoy occiso, en vida respondía al nombre de Adolfo Antonio Navarro Rodríguez de 17 años de edad el cual cursaba el quinto semestre de la carrera de Procesos de Gestión Administrativa.
Esta persona perdió el control de su cuerpo al encontrarse en la caja de una camioneta, situación que provocó cayera aparatosamente golpeándose en la cabeza.
El infortunado, quien tenía su domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo número 2 del Barrio Tiro 3 de este mineral, fue auxiliado por sus amistades y trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, clínica 27.
Ahí los galenos lo estabilizaron pero decidieron trasladarlo al Seguro Social de Nueva Rosita, donde le realizarían una tomografía donde finalmente se agravó el estado de salud de Adolfo, muriendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo al dictamen del doctor Sergio Guzmán Solano.