Muere exalcalde Jacinto Contreras

Su cuerpo fue llevado a la Presidencia Municipal

Dan último adiós a don Jacinto Contreras.

Con una guardia de honor, además de posar sus restos por última vez en la presidencia municipal, ya que en el año de 1966, Jacinto Contreras Martínez asumió la alcaldía de este municipio donde se distinguió en diferentes ámbitos de la vida social y cultural.

Recordaron al hombre ejemplar y emprendedor, nació el 11 de septiembre de 1928 en Buenavista municipio del ejido de Castaños, sus padres fueron Blas Contreras García y Reyes Martínez González, contrajo matrimonio con Romana Sifuentes procreando 8 hijos.
Jesús, David, Martha, Raquel, Israel, Noé, Eva y Sarah, quienes agradecieron al actual Ayuntamiento por los honores que le realizaron a su padre antes de partir a dejar reposar sus restos en el panteón del Carmen.

Se tuvo la presencia de los exalcaldes, profesora Julieta López Fuentes, Ernesto Guadalupe Barrera Fuentes, José Isabel Sepúlveda Elías, Santiago Hernández Jiménez y el actual alcalde Enrique Soto Ojeda.
Después de la guardia de honor, familiares y amigos, acompañaron el féretro a donde estaba situada la carroza, quien lo llevaría al Panteón Municipal, donde se le dio cristiana sepultura no sin antes recordar todas las buenas obras que realizó para el municipio.