Muere fotógrafo

Solo se informó que la causa de su fallecimiento fue por problemas de salud que lo aquejaban

La unión de Fotógrafos de Múzquiz lamentó la pérdida de uno de sus miembros.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Con profunda tristeza el gremio fotográfico de este municipio informó la pérdida del fotógrafo Jorge Arcos Abundis quien acaeció la mañana de ayer en este municipio por problemas que lo aquejaban.

El fotógrafo hace apenas algunas semanas atrás informó a los medios de comunicación la crisis por la que atravesaba este gremio por el  Covid-19 que los dejó sin laborar en la temporada que ellos consideran como fuerte por la celebración de graduaciones en donde  platicó que contaba con poco más de 42 años de experiencia detrás del lente, captando los mejores momentos de sus clientes.

Fue a través de la Unión de Fotógrafos, Camarógrafos y Similares “Armando De la Rosa López” que expresaron sus condolencias a los deudos, afirmando que fue uno de los pioneros de la fotografía en este municipio.

Actualmente esta Unión de Fotógrafos está conformada por 16 miembros y presidida por Carlos de Luna Aguillón, mismo que hizo referencia a la gran trayectoria que Arcos Abundis tuvo, y el gran legado que deja para sus hijos y los amantes de la fotografía.

Cabe hacer mención que por motivos sanitarios y tal como se aplica en cualquier fallecimiento, el fotógrafo fue velado solo algunas horas en la Funeraria García para posteriormente ser sepultado ayer a las 20:00 horas en el Panteón Municipal Santa Rosa.

Jorge Arcos Abundis fotógrafo local durante más de 42 años perdió la vida ayer.