Muere funcionario y su esposa de COVID

El Director de la Tenencia de la Tierra tenía 10 días internado en la Clínica 7

Solo por un momento, familiares y amigos de César les dieron el último adiós en una agencia funeraria de la localidad.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Tristeza y consternación causó entre familiares, amigos y compañeros de trabajo del Director de la Tenencia de la Tierra César López Cerda por su muerte y la de su esposa Mónica Orona Pérez, quienes fallecieron el día de ayer víctimas de complicaciones provocadas por el covid-19, ya que ambos se encontraban internados desde hace más de una semana en las instalaciones de la clínica 7 del IMSS, sin embargo perdieron la batalla ante la enfermedad.

Una caravana de por lo menos 50 automóviles y una gran cantidad de personas acudieron a despedir a la pareja, quienes dejaron un gran dolor en familiares y amigos, quienes acudieron en caravana a despedirlos hasta su última morada, a donde llegaron juntos al igual que cuando ante Dios se juraron amor eterno.

 

Dejando en la orfandad a sus dos pequeños hijos, Mónica y César fueron siempre un matrimonio estable y feliz, gustosos de alabar a Dios dentro de la congregación de la iglesia Bethel donde acudían de manera constante y eran reconocidos por su labor y servicio a quienes menos tienen.

Familiares de Cesar y Mónica lamentaron su fallecimiento y aseguraron que dejarán un enorme hueco en el corazón de quienes los conocieron, toda vez que siempre tenían una palabra de aliento, un buen consejo y una palmada de apoyo cuando así lo requerían.

Las redes sociales también se inundaron de palabras de aliento para la familia de Cesar y Mónica, a quienes describieron como dos personas de bien, alegres y enamorados de sus hijos Cosbi y Cesar, en quienes dejarán un gran vació pero la enseñanza de ser personas de bien, llenos de amor a dios y educados para hacer el bien a los demás.

“Me duele mucho el fallecimiento de este matrimonio, tengo mi corazón hecho pedazos, hoy se va una gran amiga con quien disfrutaba su compañía, su sonrisa inigualable y su fe en que llegaría un mejor momento en esta vida, hoy dios la tiene con él en un mejor lugar, donde el dolor, el miedo y el sufrimiento se acabaron, hoy ambos están en paz”.

También los miembros de la iglesia y del grupo musical cristiano “Los Chicos de Cristo” a donde Cesar pertenecía, lamentaron el fallecimiento del matrimonio, asegurando que ambos se profesaron amor hasta el final, amor que hoy está inmortalizado pues ambos llegaron a la presencia de dios juntos, como siempre, como lo prometieron al momento de unir sus vidas.

“Ellos eran personas de fe, siempre preocupados por los demás, trabajaban para ver felices a sus hijos y su familia, Cesar era un excelente padre y un compañero inigualable, Mónica fue su compañera de vida, su amor y una mujer que siempre estuvo con él en las buenas y en las malas, los vamos a extrañar mucho pero estamos seguros que ambos gozan hoy de la presencia de dios nuestro señor”.
En los pasillos de la presidencia municipal hasta donde la semana pasada Cesar López laboró también se sintió la tristeza por la gran pérdida del compañero y amigo, de quien aseguran siempre recibieron enseñanzas, palabras de aliento y sobre todo la fe y el amor a dios, a quien el adoraba todos los días.

“Mi Cesar bello, hoy será un día más en oración, el día 13 desde que este mal se apoderó de tu cuerpo, pero hoy mi oración será por tu eterno descanso, dios siempre estuvo a tu lado, nunca te dejó, sé que te fue muy difícil elegir entre el cielo y la tierra por lo que dejas acá, pero desde el cielo cuidarás a tus tres hijos y tu nieta, fuiste un buen compañero, pero como amigo eres inigualable, me duele mucho tu partida, sé que tu lugar como jefe se ocupará, pero en mis recuerdos nunca, fuiste un gran guerrero, te quiero mucho”.

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Piden a San Judas la cura del COVID