Muere Fyvhoar y ‘regala’ vida

Seis personas podrán vivir gracias al generoso gesto de sus familiares

El menor sufrió heridas de gravedad tras el accidente en la 57.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA COAH.- Luego de 13 días de agonía y presentar muerte cerebral, familiares del jovencito Fyvhoar Roldan Fernández Flores, decidieron donar sus órganos para que seis personas más puedan vivir.
El jovencito de 14 años y alumno del Colegio Montesori, participó en un grave accidente vehicular hace 13 días en la Carretera 57, tramo Cloete- Sabinas.
Debido a la gravedad, fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS en Monclova donde permaneció en terapia intensiva, lamentablemente presentaba traumatismo craneoencefálico y abdominal severo sin ninguna posibilidad de recuperación.

También puedes leer: Muere a unos pasos del IMSS

Muere el niño Fyvhoar Fernández luego de 13 días de agonía.

Poco antes del triste desenlace, sus familiares decidieron donar los órganos a seis personas que se encuentran en lista de espera y quienes ahora tendrán una segunda oportunidad de vivir.
Los órganos donados son: el corazón, hígado, riñones y corneas y de esta manera se dará una nueva esperanza de vida a seis personas en condiciones críticas de salud.
En medio del dolor y después de confirmarse la lamentable situación, los padres tuvieron la iniciativa, valentía y amor de donar los órganos y le expusieron dicha decisión al director del Hospital número 7 de Monclova Coahuila, expresando su deseo de que la bondad de su hijo trascienda.
Para despedir al pequeño guerrero el próximo 22 de octubre a las 12 del mediodía, se realizará una misa religiosa de cuerpo presente en la parroquia “Sagrado Corazón”.