Muere indocumentado embestido por el tren

Testigos de lo ocurrido precisaron que el joven de aproximadamente 28 años de edad estaba pidiendo dinero en las vías

CASTAÑOS, COAH.- Un indocumentado perdió la vida al ser atropellado por el tren, cuando se encontraba pidiendo dinero a los automovilistas y la gente que pasaba por las vías del tren, en la colonia Independencia.
Los trágicos hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Ferrocarril y calle Porfirio Díaz en la colonia Independencia, al filo de las 14:20 horas, el hombre de aproximadamente 28 años de edad no fue identificado por las autoridades.
Testigos de lo ocurrido precisaron que el indocumentado estaba pidiendo dinero en las vías del tren al igual que otros, sin embargo al pasar el tren se agachó por unas bolsas en donde guardaba su ropa.
En el intento la locomotora conducida por el maquinista Porfirio Guerrero Polo, le pegó fuerte en la cabeza, el indocumentado perdió la vida instantáneamente al terminar con la cabeza destrozada.
Su cuerpo quedó a un costado de las vías del tren, paramédicos de Bomberos llegaron al lugar pero no había nada que pudieran hacer, el indocumentado no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado y de la Policía Municipal acudieron al lugar y abanderaron el área, enseguida llegaron peritos de la Procuraduría del Estado y tomaron conocimiento del accidente.
Posteriormente el cuerpo fue levantado por el personal de la funeraria, para practicar la necropsia de ley correspondiente.