El occiso fue identificado como Alberto Mejía Ramírez mejor conocido como “El Bototo”

SABINAS, COAH.- Un trabajador de la empresa Rodensa perdió la vida la mañana de ayer, cuando cumplía con su jornada de labores al iniciar semana.
El cuerpo del infortunado ciudadano quedó tendido en las afueras de dicha negociación siendo sus propios compañeros quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer pues el empleado ya que no contaba con signos vitales.
Con el nombre de Alberto Mejía Ramírez fue identificada la persona, la cual contaba con 58 años de edad y tenía su domicilio ubicado en la colonia Jorge B. Cuéllar en esta localidad.
Le apodaban “El Bototo”, expresaron sus compañeros de trabajo tras señalar que todo transcurría de forma tranquila en el negocio cuando de repente se toparon con el cuerpo del ciudadano tirado en la banqueta.
Don Alberto esperaba que terminaran de cargar la unidad que desplazaría con material para dirigirse al mineral de Palaú cuando de forma repentina se desvaneció. Finalmente el cuerpo de ahora occiso fue llevado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y ser entregado a sus familiares.