Muere infartado en taller de herrería

El sexagenario llegó a platicar con los trabajadores del lugar, cuando la muerte lo encontró

Don Víctor murió dentro del taller de herrería, a consecuencia de un infarto.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Víctima de un infarto, un sexagenario murió dentro de un taller de herrería a donde llegó para platicar con los trabajadores del lugar, aunque socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del hombre mayor, ya nada pudieron hacer por él, pues no tenía ya signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Gutiérrez Rincón, de 68 años de edad, quien contaba con su domicilio sobre la calle Zaragoza número 760, de la Zona Centro.
Fue antes de las 19:00 horas cuando el sexagenario llegó al taller ubicado sobre la misma calle Zaragoza, para platicar con los empleados del taller, como de costumbre lo hacía.
Sin embargo, minutos más tarde, don Víctor se desplomó ante la mirada de los presentes luego de quejarse de un dolor en el pecho.

También puedes leer: Descontarán las placas vía nomina

Al ver la escena, los empleados del taller se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes llegaron al lugar pero a pesar que le brindaron reanimación cardiopulmonar, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.
Por ello, se dio parte a la Policía Municipal, quienes al llegar al taller y tomar conocimiento del deceso se encargaron de informar a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron acompañados del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras fijar la escena y recolectar evidencia, las autoridades determinaron que don Victor murió por causas naturales, y solicitaron el levantamiento del cadáver, mismo que seria llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.