Muere joven atropellado

El trágico accidente se registró el pasado 8 de enero

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El joven de 19 años de edad que hace unos días fue arrollado por un automóvil sobre el cruce de calles Abasolo y Antonio Dávila, perdió la batalla y murió durante la noche de ayer en un hospital de la localidad.

Cabe recordar que, el trágico accidente se registró el pasado 8 de enero, luego de que Leonel N. paseaba por las calles de la colonia López Huitron, cuando de pronto fue embestido por un vehículo de reciente modelo, mismo que lo aventó varios metros contra la cita asfáltica.

Fue en plena luz del día cuando el conductor de un automóvil marca Kia en color rojo y de reciente modelo, conducía a exceso de velocidad y sin respetar los sellamientos viales, por lo que terminó impactando al joven que conducía su caballo de acero.

Luego de que, cuerpos de rescate atendieron al lesionado, lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde quedo internado y tras los fuertes golpes que sufrió con el golpe y la caída, murió.

Serán autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de la situación jurídica de Severiano N. mismo sujeto que fue es señalado como presunto responsable del fatal percance.