Contactanos

Coahuila

Muere joven en accidente

Por Mario Alemán - 16 marzo, 2020 - 10:10 a.m.
Muere joven en accidenteEl fatal accidente se registró sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Un joven de tan solo 23 años de edad murió a las dos horas de haber ingreso a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, tras sufrir un accidente vial y quedar prensado en el vehículo que manejaba, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El médico Cirujano Ismael García Cabral apoyó en el rescate del joven.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el joven que falleció respondía en vida al nombre de Jorge Alfredo Ávila Flores, quien vivía en la calle 14 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando se dio el aviso al número de Emergencias 911 de que un automovilista debido al exceso de velocidad que circulaba perdió el control del volante impactándose contra un tráiler a la altura de la colonia Rogelio Montemayor.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos quienes hicieron una serie de maniobras utilizando las llamadas “quijadas de la vida” para sacarlo de los retorcidos fierros donde había quedado prensado.

Otra nota: Venció el plazo y AHMSA no pagó

Los rescatistas además fueron aconsejados y ayudados en el rescate por el médico Cirujano Ismael García Cabral, quien pasaba por el sitio y se detuvo para brindar sus conocimientos.

El joven conductor murió en la clínica 7 mientras recibía atención médica.

Lamentablemente se estableció que debido al fuerte impacto el joven sufrió serias lesiones en todo el cuerpo y los médicos de la clínica 7 no pudieron salvarle la vida, siendo declarado muerto a las 17:00 horas.

Del accidente vial se hicieron cargo elementos de la Policía Civil de Coahuila por ser tramo estatal, quienes establecieron en su peritaje que Jorge Alfredo tripulaba un Volkswagen Pointer, color negro, quien salió a toda velocidad de la colonia Rogelio Montemayor.

El joven intentó incorporase a la vialidad del Libramiento Carlos Salinas de Gortari pero perdió el control y terminó, por estrellarse de frente contra un tráiler, marca Kenworth, color verde, el cual era conducido por Jesús Pérez Garza, originario de Nueva Rosita.

En tanto elementos de la Agencia de Investigación Criminal acompañados de personal de Servicios Periciales acudieron al nosocomio a dar fe del deceso, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Artículos Relacionados