El cuerpo fue encontrado por sus compañeros debajo de un camión de tres toneladas

Por fractura craneoencefálica, murió un empleado de un taller mecánico denominado High Tech Gear, ubicado en la colonia Eva Sámano, luego de aparentemente caer de una altura de cinco metros, la mañana de ayer.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Mauro Fuentes Ramos y contaba con 51 años de vida, era vecino de la calle Villa Latina número 800 de la colonia Praderas del Sur.
El cuerpo fue encontrado por sus compañeros debajo de un camión de tres toneladas marca Dodge Ram color blanco, al filo de las 10:00 horas de ayer.
El ahora occiso laboraba en la empresa desde hace varios años y su función era operar una grúa aérea, por lo que entró a laborar al filo de las 07:00, como de costumbre.
Fue hasta las diez de la mañana cuando sus compañeros lo encontraron si vida con el cráneo destrozado, las causas del accidente que terminaron con la vida de José Mauro, aún se investigan pues presuntamente cayó de una altura de cinco metros, mientras que la otra causa indica que pudo haber caído de su misma altura.
Familiares del fallecido llegaron al lugar al igual que agentes de la Policía Investigadora del Estado así como personal de periciales para tomar conocimiento de la tragedia, ordenando posteriormente luego de levantar las evidencias el traslado del cuerpo a una funeraria local.