Contactanos

Hora Cero

¡Muere mecánico!

Por Brenda Rebolloso - 06 abril, 2018 - 02:10 a.m.
¡Muere mecánico!Raúl Rodríguez Baeza se encontraba reparando una camioneta, cuando de pronto fue encontrado sin vida.

FRONTERA, COAH.- El cuerpo sin vida de un sexagenario que realizaba trabajos de mecánica en el patio de un domicilio en la colonia Diana Laura, fue encontrado por un pastor evangélico, quien alertó a los vecinos.

El hoy occiso fue identificado por su hijo y su cuñado como Raúl Rodríguez Baeza, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio localizado sobre la calle José García, número 213, de la colonia Guadalupe Borja.

El pastor Víctor Manuel Treviño Sánchez iba caminando por la calle cuando vio el cuerpo tirado, ante los rayos del sol.

Eran cerca de las 14:00 horas cuando el religioso, Víctor Manuel Treviño Sánchez, de 40 años, vecino de la calle Alberto Santos Dumont, número 235, de la Aviación, caminaba en compañía de su esposa por la calle Policarpo Cárdenas.

Al pasar frente a la casa marcada con el número 109, algo llamó su atención por lo que al mirar detenidamente observó el cuerpo del hombre, tirado entre dos camionetas.

“Me quedé pensando, dije por qué si está tan fuerte el sol alguien se quedaría acostado en la tierra caliente, por lo que pedimos ayuda a los vecinos así como el apoyo de una ambulancia, pero el señor ya no tenía signos de vida” indicó el pastor ante las autoridades.

Los familiares del sexagenario no daban crédito a los que ocurría.

Los socorristas solo confirmaron el deceso del mecánico por lo que notificaron a las autoridades municipales sobre el caso, arribando al sitio en cuestión de minutos.

Posteriormente, del caso se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área, los socorristas indicaron que probablemente las causas del deceso del sexagenario fue un infarto.

http://periodicolavoz.com.mx/queria-matar-a-su-padre/

Sin embargo, los detectives ofrecieron a los parientes del hombre solicitar el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en caso de dudar sobre lo anterior.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley, mientras que su hijo no daba crédito a lo sucedido.

Artículos Relacionados