Muere mientras era trasladado al hospital

Al trasladar a su hijo al hospital de manera urgente a bordo de su vehículo a exceso de velocidad, un automovilista que transitaba por la calle Bravo ocasiono un aparatoso choque, al descender a verificar que había pasado se da cuenta que este ya había fallecido.

Juan Rafael Hernández Ibarra, de 39 años, con domicilio en la calle Torres Gemelas #98 del fraccionamiento Las Torres; comenzó a sentirse mal ya que se encontraba enfermo de diabetes.

Su padre Juan Antonio Hernández Aguilar, de 60 años, decidió llevarlo al Hospital General de manera urgente, subiéndolo al asiento posterior de su vehículo Chevrolet Impala modelo 2000 color dorado, sin embargo, mientras circulaba por la calle Bravo a exceso de velocidad, no pudo evitar impactar  la parte posterior de un automóvil Mercury Mystique modelo 1998 color verde, mismo que intentaba dar vuelta de manera normal a la calle Seguro Social.

Al descender del vehículo, Juan Antonio se da cuenta primeramente que su hijo ya no tenía vida, por lo que solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones, tomando conocimiento Seguridad Pública, Cruz Roja y la Policía Estatal Investigadora.

Los paramédicos al verificar los signos vitales a Juan Rafael Hernández Ibarra, estos se dan cuenta que no contaba con vida.

Aún y cuándo todo hacía indicar que fue muerte natural, la Policía Estatal Investigadora tenía que continuar con el protocolo de investigación, mientras que Seguridad Pública se encargaba de tomar los datos de este incidente, dónde resulto afectada María Guadalupe Gómez Ortiz, de 37 años, quien manejaba el vehículo Mercury Mystique.