Muere migrante

El accidente ocurrió cerca del ejido Puente Negro

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un hombre aparentemente inmigrante que pretendía viajar a la frontera montado en el tren, sufrió una fuerte caída cerca del ejido Puente Negro, donde las graves lesiones le provocaron la muerte de inmediato.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, dio a conocer que, durante la tarde de ayer, los elementos de la policía de investigación recibieron el llamado de los residentes del mismo poblado, donde reportaban el cuerpo de una persona sin vida.

Dijo que, la persona del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el kilómetro 108+40 de la veía ferra, camino de terracería por la línea del gas, con dirección a la comunidad de Puente Negro.

Destacó que hasta el momento, no se ha podido identificar al occiso, sin embargo, el hombre vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa tipo polo a rayas, además de que se localizó una cachucha muy cercana al lugar, misma que también pudo haber pertenecido al accidentado.

Comentó que, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, además de fracturas de costillas y tórax, sin embargo se abrió una carpeta de investigación para verificar si efectivamente el hombre viajaba en el tren.