Muere mujer en el hospital

Blanca perdió la batalla contra la muerte durante la madrugada de este sábado.

La aparatosa volcadura cobró la vida de la madre de familia.
PUBLICIDAD

Blanca Estela Campos Polendo, perdió la batalla contra la muerte durante la madrugada de ayer en la clínica siete del Seguro Social, a donde ingreso luego que la camioneta en la que viajaba junto con su familia desde la Ciudad de Piedras Negras, volcó a orillas de la carretera federal número 57.

La madre de familia que contaba con 27 años de edad y vivía en la calle Reyna Sofía, número 2008, del Fraccionamiento Villarreal, en Piedras Negras, falleció alrededor de las 03:40 horas de ayer, víctima de las serias lesiones con las que resultó tras el accidente.

Como fue del dominio público, el aparatoso accidente sucedió el pasado viernes, a la altura del kilómetro 32, de dicha arteria federal, donde la camioneta GMC Envoy, de color guindo en la que viajaba la familia volcó, resultando heridos un hombre, Blanca y dos menores de edad, de uno y tres años.

Los pasajeros de la camioneta fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron de emergencia a la clínica siete del Seguro Social, pero lamentablemente, la madre de familia, no resistió la batalla contra la muerte.

Tras el deceso de Blanca Estela, personal del nosocomio notificó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dialogaron con su padre.

Mientras tanto, el estado de salud de los pequeños Angely y Antonio, es reportado como estable, al igual que Antonio Reyes de Jesús, de 31 años de edad.