Muere mujer que se encontraba entre la vida y la muerte al ser arrollada

Debido a que la mujer murió a la responsable se le complica la situación
PUBLICIDAD

Después de encontrarse entre la vida y la muerte Gloria Segura de 70 años, murió en el hospital general luego de 17 horas de lenta agonía, la muerte de esta mujer se derivó por la fractura de cráneo que presentaba, corroborando su muerte el delegado de la zona norte Mario Manuel Castro Narro.

Por lo tanto, la situación de la presunta responsable Estela Martínez Zermeño, de 66 años, se le complica aún más, cabe recalcar que esta mujer actualmente se encuentra en el hospital en calidad de detenida.

Por otra parte, se dio a conocer que Jesús Segura de 30 años, se encuentra fuera de peligro y solo se esperaba que fuera dado de alta de este mismo hospital.

Como se recuerda los lamentables hechos sucedieron cuando Estela Martínez Zermeño atropelló a esta pareja de discapacitados y luego trató de huir pero termina provocando otro accidente y es donde fue detenida.

Al respecto el entrevistado señaló que se le está abriendo una carpeta de averiguación a la presunta por el delito de homicidio culposo, por parte del agente del Ministerio Público especializado en asuntos viales Efraín Torres Moreno.