Muere navajeado

El joven de 24 años tenía más de un mes debatiéndose entre la vida y la muerte

El paciente ingresó el 5 de Noviembre al Hospital General de Palaú, luego fue trasladado a un nosocomio de Piedras Negras donde falleció.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras una lenta agonía, perdió la batalla contra la muerte Juan Carlos Vargas Hernández quien fue atacado a navajazos por un individuo de apodo “Lolo”.
Los hechos donde resultó herido por arma blanca el joven muzquense, se registraron el 5 de Noviembre del presente año en una de las principales avenidas de esta ciudad.

Muere Juan Carlos Vargas tras lenta agonía.

Situación que ameritó que la víctima fuera trasladada al Hospital General del Mineral de Palaú donde permaneció internado varios días y ya más restablecido dijo que fue un sujeto de apodo “Lolo” quien lo agredió físicamente.
Posterior a ello, en fecha 7 de Noviembre, cerca de las 14:40 horas la salud de Juan Carlos de 24 años de edad empeoró, motivo por el cual fue trasladado al hospital “Salvador Chavarría” de la ciudad de Piedras Negras.

El paciente fue ingresado al quirófano pasando posteriormente a piso ocupando la cama 604 donde falleció el pasado fin de semana a causa de la lesión que presentaba a la altura del tórax.
Las causas del fallecimiento fueron por shock hipovolémico secundario producido por arma blanca.