Muere obrero de AHMSA; cae de 40 metros

Intentaba acomodar un clima para bajarlo con una grúa, pero perdió el equilibrio y cayó

El hoy occiso realizaba maniobras en la casa de tolvas.
PUBLICIDAD

Un trabajador de la constructora Eben que laboraba en una casa de tolvas del área Alto Horno 5 de la Siderúrgica planta 2 de Altos Hornos de México, cayó de una altura de entre los 40 y 50 metros y perdió la vida la tarde de ayer.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el hoy occiso quien respondía en vida al nombre de Marco Antonio Ramos Miler, quien contaba con 44 años de edad, realizaba algunas maniobras en lo más alto de la casa de tolvas.

El obrero intentaba acomodar un clima para bajarlo con una grúa, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de entre 40 y 50 metros, según relato Gerardo Rivera Martínez encargado del área a las autoridades.

Tras el percance, los mismos trabajadores de la empresa y de la constructora dieron parte a las autoridades de seguridad y auxilio de AHMSA, quienes se trasladaron al sitio para intentar atender al hombre.

También lee: Tiene Monclova un Autocinema

Desafortunadamente, al llegar en su auxilio, se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el cuerpo del obrero fue trasladado a una funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a su familia.