Muere Pañeda en accidente

Se informó que participó en un choque en la carretea Puruandiro Michoacán

Fallece el ex director de Seguridad Pública, Oscar Pañeda Torres.
PUBLICIDAD

 

La tarde de ayer mediante redes sociales se informó de la muerte del ex director de Seguridad Pública de Monclova Oscar Pañeda Torres, información que luego dieron a conocer allegados a la familia.

Escuetamente se informó que tuvo un accidente automovilístico en la carretera Puruandiro Michoacán.

Oscar Pañeda Torres militar retirado con rango de teniente era originario del estado de Hidalgo y llegó a Monclova junto a la familia Ancira Elizondo quienes asumieron la dirección de Altos Hornos de México a partir de 1991.

Ocupó en dos ocasiones la dirección de Seguridad Pública durante la década de los 90’s, una de ellas durante la administración de Harold Pape Felán, y se encontraba a favor de la implementación del Mando Único en el que elementos militares estén al frente de las corporaciones.

La noticia de su muerte se dio a conocer a través de un ex compañero militar, Justo Luna Maldonado, quien a través de su cuenta de Facebook lamentó la noticia del fallecimiento de su amigo.

“Llega la fatal noticia del desgraciado accidente de Oscar, Descansa en paz mi antigüedad, hermano y amigo, Oscar Pañeda Torres, que dios te conceda la Paz Eterna”.