Contactanos

Hora Cero

Muere “picado” en el hospital

Por Brenda Rebolloso - 13 noviembre, 2018 - 01:34 a.m.
Muere “picado” en el hospitalEl fronterense terminó con los intestinos perforados, lo que le causó una fuerte infección que le quitó la vida.

Luego de ser herido con un arma blanca en el mes de octubre, un fronterense murió la tarde de ayer en la clínica siete del Seguro Social, víctima de una complicación en la lesión que sus agresores le causaron, por lo que las autoridades se encuentran tras su paradero.

La víctima del artero ataque respondía en vida al nombre de Osvaldo Martínez Valenzuela, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle José Vasconcelos, número 201, de la colonia Morelos en Ciudad Frontera.

También te puede interesar: Se daban amor a bordo de auto

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de la muerte de Osvaldo Martínez Valenzuela.

La muerte del fronterense se derivó a consecuencia de una infección que no dejó que la herida que presentaba en el estómago, la cual le perforó los intestinos, no sanara, por lo que estuvo al borde la muerte hasta la tarde de ayer.

Se dio a conocer que los sangrientos hechos que mandaron al hospital a Osvaldo ocurrieron el pasado 12 de octubre, cuando ingresó a la clínica siete del Seguro Social, herido por una navaja, aunque también se dijo que había sido atacado con un machete.

Tras el deceso de Martínez Valenzuela, el personal del hospital notificó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, por lo que llegaron a tomar conocimiento de los hechos y tras dar fe del deceso de Osvaldo, solicitaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro, donde se le practicó la necropsia de ley.

Artículos Relacionados