Confirman muerte por ahorcamiento de joven en las celdas de Seguridad Pública de Barroterán.

SABINAS, COAHUILA.- La muerte de Luis David Martínez Escobedo en las celdas de Seguridad Pública de Minas de Barroterán, se debió precisamente a la asfixia por ahorcamiento, aseguró el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE.

El funcionario confirmó que se abrió una carpeta de investigación respecto al caso, que es el segundo que se presenta en el municipio de Múzquiz el presente año, tomándose la declaraciones de los oficiales de Policía Municipal que se encontraban en el lugar.

 

 

El Delegado de la FGE aseguró que de existir algún tipo de responsabilidad contra uno de ellos por alguna anomalía o falta de cumplimiento de su labor, se daría parte conducente a la institución encargada de este tipo de procesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cuelga de un árbol

 

“Estamos recabando información, ya que era importante determinar que este joven no tuviera otra causa distinta a la muerte según las primeras investigaciones se debe a una cuestión emocional que padecía y por este motivo decidió quitarse la vida”, estableció el Delegado.
Ramírez Guillén, lamentó el deceso del joven habitante del mineral de La Florida, que es el segundo que se presenta en el municipio de Múzquiz el presente año.