Muere por Covid maestro del TEC

Desde que se inauguró la universidad, el docente dio lo mejor de sí a los estudiantes y se jubiló el año pasado

Juan Francisco Romo fue una institución en la UTRCC.
PUBLICIDAD

Fallece por Covid-19 el profesor Juan Francisco Carranza Romo, quien por 15 años impartió sus conocimientos a los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro, se fue el pasado domingo 10 de enero junto a su esposa, siendo recordado como una institución en el ámbito educativo.

Desde que se inauguró la universidad, el docente dio lo mejor de sí a los estudiantes y se jubiló  el año pasado por su edad. Junto a su eterna compañera de vida, Blanca Guerrero, fue hospitalizado por Covid-19 el pasado 1 de enero en la Clínica 7 del Seguro Social.

Su esposa mejoró de salud y fue dada de alta, mientras el siguió luchando contra la enfermedad, a los pocos días, la salud de Blanca se debilitó y la familia la internó en el Hospital Saint Marie donde también atienden a pacientes Covid.

Lamentablemente, Blanca falleció el domingo a las 5:00 de la mañana y el profesor el mismo día a las 6:00 de la tarde a la edad de 67 años de edad.

“Fue toda una institución dentro de la universidad, impartió la carrera de Mantenimiento Industrial, un gran compañero, era un hombre muy comprometido con la educación, aparte laboró muchos años en AHMSA y esas experiencias las transmitía a sus alumnos, fue un maestro ejemplar”