Muere por liposucción realizada en Piedras Negras

PUBLICIDAD

La muerte de una joven conmocionó a la ciudad de Eagle Pass el fin de semana pasado, la noticia fue dada a conocer por el jefe de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass.

La muerte de la joven se presume fue a causa de una infección en la sangre que contrajo luego de que le practicaran una liposucción en un hospital de Piedras Negras.

De los datos de la joven mujer solo se sabe que vivía en el sector de Pueblo Nuevo en la calle Wild Turkey.

Extraoficialmente se maneja el nombre de Jenny “N” de 30 años de edad, y quien se desempeñaba como supervisora en una tienda de ropa del Mall de las Águilas en la ciudad de Eagle Pass, esto se supo debido a que familiares y amigos lo postearon en redes sociales.

Se sabe que después de la cirugía, la mujer tuvo complicaciones de salud, lo que derivó en un paro cardiaco, el esposo de la víctima fue el que pidió ayuda médica, e incluso se supo que cuando llegaron los paramédicos, encontraron a la mujer inconsciente y la trasladaron a un hospital donde los médicos intentaron reanimarla, lo que ya no fue posible debido al grave estado de salud que presentaba.

Las autoridades de Eagle Pass desconocen si sus familiares interpondrán la demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable, ni tampoco se dio a conocer el nombre del hospital donde se llevó a cabo la cirugía.