Muere por tuberculosis

El cuerpo de Javier fue localizado por su hermano, en medio de un charco de sangre dentro de su vivienda en la colonia Calderón

Las autoridades se movilizaron al domicilio, ya que el hermano de Javier temía que hubiese sido asesinado.
PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre que padecía tuberculosis fue encontrado por su hermano, en medio de un charco de sangre, dentro de su domicilio localizado en calles de la colonia Calderón. Debido que se especuló que podría tratarse de un homicidio, las autoridades se movilizaron al lugar, descubriendo que este había fallecido a consecuencia de su padecimiento.
El hoy occiso fue identificado como Javier Méndez Rodríguez, mismo que fue encontrado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Cuatro, número 1311, de la colonia Calderón, en mención.

Familiares de Javier dieron a conocer a las autoridades que este padecía tuberculosis.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 09:40 horas cuando en el número de emergencias ingresó una llamada que indicaba que dentro de la vivienda en mención, se encontraba una persona si vida, movilizándose a tomar conocimiento los oficiales de Fuerza Coahuila y elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, quien narró que al entrar al domicilio encontró a Javier tirado en un charco de su propia sangre, por lo que pensó que este había sido asesinado.

También puedes leer: Mueren madre e hijo en volcadura

No obstante, fueron otros de sus familiares, quienes indicaron que Javier vivía aquejado a consecuencia de tuberculosis, por lo que se especuló que eso fue lo que le arrebató la vida, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Aun así, se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes pidieron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a un anfiteatro a fin de someterlo a los trámites de rigor.