Contactanos

Hora Cero

¡Muere prensado!

Por Vanguardia Agencia - 14 agosto, 2018 - 02:11 a.m.
¡Muere prensado!El cuerpo del conductor murió al ser atravesado por una barra de contención.

Saltillo, Coahuila.- Los gritos de angustia y dolor fueron los que lo despertaron, su amigo se encontraba agonizando. Lo vio morir. Nada podía hacer por él, se encontraba aturdido, golpeado. No se explicaba como la banda metálica había destrozado su vehículo, ni cómo había destrozado el cuerpo de su amigo.

La noche era fría, la transitada carretera Saltillo-Monterrey inusualmente estaba sola, así que cuando un Chevrolet Malibu se impactó en contra de la banda metálica que inicia en el kilómetro 24 nadie se dio cuenta, presuntamente el accidente fue alrededor de las 5 de la mañana, pero no fue hasta media hora después que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver.

Con el impacto el vehículo fue atravesado en su totalidad incluso el conductor del vehículo Omar Raúl Chaves Torres, de 24 años fue atravesado, quedando en agonía durante algunos minutos. Gritó de desesperación y dolor.

Sus lamentos fueron escuchados por su acompañante, el propietario del vehículo, José Antonio Hernández Llamas, quien sobre la caseta de la carbonera le pidió que manejara, para él descansar un poco luego de horas al volante al manejar de Zacatecas con intenciones de llegar a Juárez, Nuevo León, de donde son originarios.

Luego del impacto inicial y del shock de ver a su amigo morir, Antonio solicitó ayuda a través de una llamada al 911.

En la brevedad de lo posible llegaron paramédicos de Bomberos, quienes en efecto confirmaron el deceso a las autoridades, por lo que hasta ese punto también se trasladaron elementos de la Policía Federal.

Los elementos de bomberos trasladaron al lesionado a una instancia médica, mientras que las autoridades se quedaron resguardando el área para evitar un accidente mayor, hasta que llegaron elementos del grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso.

Los Ministeriales tuvieron que cerrar la circulación de la carretera alrededor de las 7 de la mañana, para iniciar con el peritaje correspondiente lo que causó un gran congestionamiento vial en ese punto, el cual comenzó a fluir alrededor de las 9 de la mañana, hora en la que levantó el cadáver para llevarlo al SEMEFO para su necropsia y continuar con las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/internan-al-padre-gilberto-almaraz/

Artículos Relacionados