Contactanos

Hora Cero

¡Muere prensado!

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 octubre, 2020 - 10:08 p.m.
¡Muere prensado!
El vehículo terminó completamente destrozado.

CASTAÑOS, COAH.- Sin vida y prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo terminó un vecino de la colonia Independencia Norte al estamparse contra los semáforos del bulevar Gustavo Galaz, la madrugada de ayer.

Los trágicos hechos fueron registrados cerca de las 02:30 horas de ayer cuando empleados de una gasolinera, así como conductores que pasaban por el lugar dieron parte al número de emergencias sobre un fuerte accidente frente a la empresa Fasemex.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron los hechos así como la presencia de una persona inconsciente al interior del vehículo, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes a su llegada confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, autoridades dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron en minutos en compañía del personal de Servicios Periciales para que tomara conocimiento, levantaran la evidencia correspondiente y finalmente, dieran fe del deceso.

El occiso fue identificado como José Alfredo Rodríguez Godina, quien contaba con 32 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Xicoténcatl, número 510, de la colonia Independencia Norte.

Presuntamente, José manejaba su vehículo Ford Figo, color gris, con placas FPD-24-15, en dirección de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control y debido a la velocidad con la que se desplazaba, arrancó los semáforos desde su base quedando a pocos metros del lugar de impacto, prensado de las piernas sin vida.

Debido a esto, la liberación del cuerpo de José Alfredo tardó poco más de una hora, pues paramédicos tuvieron que hacer uso del equipo hidráulico, para posteriormente dar paso a los encargados de una funeraria local a donde serían llevados los restos del conductor, para los trámites de ley.

  • ¡Muere prensado!

  • ¡Muere prensado!

  • ¡Muere prensado!

  • ¡Muere prensado!

  • ¡Muere prensado!
  • ¡Muere prensado!
  • ¡Muere prensado!
  • ¡Muere prensado!
Artículos Relacionados