Contactanos

Hora Cero

Muere recién nacido

Por Brenda Rebolloso - 27 diciembre, 2017 - 04:30 a.m.

En menos de 24 horas, otro niño perdió la vida en vísperas de las fiestas navideñas, llenando de dolor a su familia. El primer caso se derivó con la muerte de un niño de tan solo tres años, de la colonia Praderas del Sur, quien falleció a consecuencia del dengue hemorrágico el pasado 25 de diciembre.

El segundo ocurrió la mañana de ayer, en el interior de un domicilio de la colonia Colinas de Santiago, cuando los padres de un recién nacido detectaron que ya no respiraba.

Eran cerca de las 09:30 horas cuando los socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el domicilio marcado con el número 1112 de la calle Indios Naturales, de Colinas de Santiago, ya que aseguraban que un bebé no respondía.

Al llegar, los paramédicos se dirigieron hasta donde se encontraba el infante, pero nada pudieron hacer por Ian “N”, quien contaba con apenas un mes de vida, ya que no presentaba signos vitales.

Fue el padre del menor, Rubén Zambrano Hernández, de 24 años de edad, quien informó a las autoridades que su hijo padecía de insuficiencia respiratoria.

Al lugar arribaron además los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar fe del deceso del menor, el cual fue catalogado como muerte natural.

El cuerpo del bebé sería sometido a la necropsia de ley para determinar con exactitud cuáles fueron las causas de la muerte del recién nacido.

Artículos Relacionados